Descubre nuestra misión y valores

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la alimentación. Con sus productos y servicios, la empresa aspira a ser útil a la humanidad y proteger el medio ambiente contribuyendo a encontrar solución a los principales desafíos que plantean el envejecimiento y el crecimiento constantes de la población mundial. Bayer se compromete a prestar una contribución sustancial al desarrollo sostenible con su actividad comercial. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a aumentar su rentabilidad y a crear valor a través de la innovación y el crecimiento. La marca «Bayer» es, en todo el mundo, sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad. En el año fiscal 2023, el Grupo empleó aproximadamente a 100,000 personas y tuvo ventas de 47.6 mil millones de euros. Los gastos en I+D antes de partidas especiales totalizaron 5.8 mil millones de euros. 

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la alimentación. Con sus productos y servicios, la empresa aspira a ser útil a la humanidad y proteger el medio ambiente contribuyendo a encontrar solución a los principales desafíos que plantean el envejecimiento y el crecimiento constantes de la población mundial. Bayer se compromete a prestar una contribución sustancial al desarrollo sostenible con su actividad comercial. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a aumentar su rentabilidad y a crear valor a través de la innovación y el crecimiento. La marca «Bayer» es, en todo el mundo, sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad. En el año fiscal 2023, el Grupo empleó aproximadamente a 100,000 personas y tuvo ventas de 47.6 mil millones de euros. Los gastos en I+D antes de partidas especiales totalizaron 5.8 mil millones de euros. 

Para obtener más información, haga click

En BAYER, respaldamos esta definición y nos enfocamos en promover el autocuidado basado en la ciencia, con el objetivo de empoderar a los consumidores para que gestionen y protejan su propia salud mediante soluciones confiables y respaldadas científicamente, reduciendo así la demanda en los sistemas de atención médica.​ Reforzamos nuestro compromiso con el alivio del dolor y el autocuidado, tanto en su aspecto físico como emocional. 

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el autocuidado se define como “la capacidad de las personas, familias y comunidades para promover y mantener su salud, prevenir enfermedades y hacer frente a los padecimientos con o sin la asistencia de profesionales de la salud”.​

En esta línea se enfoca Actron, una de nuestras marcas que brinda soluciones para distintos tipos e intensidades de dolor, con respaldo científico.​

La melodía del alivio

A través de esta campaña, invitamos a las personas a conectar con su bienestar a través de la música buscando crear momentos de reflexión sobre la relación entre el dolor físico y emocional.
La campaña comenzó en la Plaza Houssay de Buenos Aires, donde instalamos una cabina para que las personas compartieran sus experiencias sobre el dolor y los métodos que utilizan para aliviarlo. También organizamos una reunión con especialistas, incluyendo músicos, médicos y psicólogos, para discutir el significado del dolor y los caminos hacia el alivio. De esta colaboración nació “La melodía del alivio”, una pieza musical diseñada para promover el bienestar y recordarnos la importancia de escucharnos a nosotros mismos.

Spotify

   Playlist "Melodia del Alivio"